El software VPN para juegos más rápido del mundo al alcance de la mano
Fast VPN – Free VPN Proxy & Secure Wi-Fi Unblock o, simplemente, Fast VPN es un servicio proxy de VPN rápido y gratuito desarrollado por Fast VPN para dispositivos móviles. Esta aplicación es muy útil para quien busque una herramienta VPN rápida para juegos, ya que permite jugar desde un dispositivo en línea a títulos como PUBG Mobile, Call of Duty: Mobile, Free Fire, Mobile Legends o Pokémon Masters con más velocidad de conexión, ancho de banda ilimitado y menor ping. Además, basta con dar un toque para conectarse a un servidor rápido sin necesidad de registro alguno.
Navegación en línea de forma segura y anónima
Fast VPN oculta la dirección IP y ofrece miles de servidores VPN de todo el mundo -incluyendo Estados Unidos, India, Japón, Singapur, Canadá, Francia, Alemania y muchos más- para navegar en línea de forma anónima. También garantiza la privacidad y seguridad en línea poniendo a buen recaudo los datos de navegación por Internet con una tecnología de encriptación multicapa de 256 bits de seguridad bancaria. Así, el usuario ya no tiene que volver a preocuparse cada vez que se conecte a puntos de acceso público de Wifi, ya que FastVPN garantiza ese nivel alto de protección que los datos en línea necesitan para evitar ataques de malware, robos de identidad o invasiones a la privacidad.
Gracias a la capacidad de FastVPN para evitar los cortafuegos, con esta app es posible por ejemplo desbloquear sitios web que estén prohibidos en el país, como sucede en algunas partes del mundo con sitios como Facebook, Snapchat, WhatsApp, Netflix o Hulu. Y para ello basta con cambiar la ubicación del servidor. Además, esta herramienta VPN promete que no almacena la dirección IP original del usuario, ni registra su actividad en línea ni vende ninguno de sus datos personales.
Fast VPN es una gran aplicación VPN para tener a mano, especialmente para quien sea aficionado a los juegos en línea, ya que puede mejorar la experiencia de juego desde el móvil. Además, le da al usuario la capacidad de acceder a un montón de sitios bloqueados en su país sin sacrificar la protección de su información online, así como su velocidad de conexión a Internet.